Faq

Faq

FREQUENTLY ASKED QUESTIONS / PREGUNTAS FRECUENTES

Resuelve aquí todas tus preguntas en referencia a la Mudanza y al Guardamuebles.

Para realizar la mudanza, todos tus enseres deben de ir en cajas. Los muebles se trasladan completamente vacíos, para garantizar que los objetos no sufran desperfectos durante el transporte, y optimizar el espacio en el interior del camión. Nuestro equipo es especialista en hacer este tipo de tareas, ya que las realizan a diario, de una forma segura y optimizando tiempo y recursos, lo que hará que la mudanza sea más cómoda para ti y los tuyos. Pero si prefieres, también puedes hacerlo tu mismo. Si quieres embalar tus contenidos, te podemos proporcionar los materiales necesarios para ello.

Si tienes una gran mudanza, puede que necesitemos más tiempo. En cualquier caso, nos organizamos para que puedas pasar la noche en tu hogar.

Si cambias de ciudad o incluso país, la duración variará en función de la distancia y buscaremos la solución que mejor se adapte a tus necesidades.

No te preocupes por el tamaño o complejidad de tu mudanza; encontraremos la fórmula adecuada para tu caso.

La gran mayoría de los traslados se van a realizar en el día.

Si quieres trasladar un piano, una caja fuerte o cualquier otro elemento de peso considerado, puedes hacerlo con nosotros, disponemos de aparatos mecánicos para realizarlo sin esfuerzo.

Nuestros montadores realizarán estas labores para que tú te olvides de desmontar y montar armarios, librerías, camas, mesas..

Aunque hay clientes manitas que ya lo tienen desmontado por iniciativa propia.

Mudalia se encarga de proteger todos y cada uno de los muebles a trasladar antes de que abandonen tu domicilio. Así por ejemplo, los colchones y sofás se protegen con fundas de plástico y los demás muebles se protegen con mantas, etc…
También nos encargamos de proteger otros elementos delicados como cuadros, espejos, televisión, equipos de música, jarrones grandes, esculturas…Si son piezas de especial valor, conviene avisarlo para construir una caja de madera a medida.

Tomamos precauciones porque lo que queremos es que no ocurra ningún desperfecto tanto en tus cosas como en tu casa o empresa (insistir un poco en que ponemos todos los medios para realizar la mudanza de manera segura y ). Pero si se diera el caso, estamos cubiertos de un seguro de responsabilidad civil y de transporte.

Warehouse / Guardamuebles

Moversco flying away on a wing and a prayer. Who could it be? Believe it or not its just me. Love exciting and new. Come aboard were expecting you. Love life’s sweetest reward Let it flow it floats back to you. Now the world don’t move to the beat of just one drum.

En el guardamuebles no podemos guardar materiales inflamables. Tampoco plantas, alimentos, animales… Si tienes dudas, pregúntanos.

No, debes avisarnos con anterioridad  para poder posicionar el contenedor en el suelo y de esta forma, podrías acceder a tus enseres cuando lo necesites, siempre dentro del horario de oficina. Es posible que necesites algún objeto con anterioridad a sacar tus cosas del guardamuebles, como ropa de temporada, etc. Te aconsejamos que nos avises a la hora de colocarlo en su cabina para dejarlo accesible.

La duración de la estancia es cosa tuya. Puedes dejar tus cosas en nuestro guardamuebles el tiempo que necesites. La estancia se abona con una cuota mensual y no tienes por qué indicar la fecha de salida al contratar el servicio.

Los enseres se guardan en contenedores independientes de diferentes tamaños en función del volumen. Las instalaciones se encuentran libres de humedad, plagas  y protegidas por sistemas de seguridad.

La mayoría de nuestros clientes prefieren que seamos nosotros mismos quienes hagamos el traslado hasta el guardamuebles, pero si quieres tú misma puedes encargarte de esa labor.