Blog

Consejos para mudanzas internacionales

Desde Mudalia nos encargamos de todos los tipos de mudanzas internacionales a cualquier punto del mundo:

  • Mudanzas terrestres o mudanzas continentales (mudanzas realizadas con medios terrestres propios)
  • Mudanzas marítimas o transcontinentales (envíos realizadas con las compañías marítimas de mayor renombre mundial MSC Shipping, MAERKS, etc. y nuestra  red de agentes de confianza)
  • Envíos aéreos (aconsejable para paquetes o cajas sueltas que necesiten un período muy corto de entrega.

En Mudalia contamos con el apoyo de una extensa red de colaboradores y agentes internacionales que nos permiten ofrecer un servicio de mudanzas internacionales de gran calidad y a unos precios muy competitivos.

Podemos realizar tu mudanza a cualquier parte del mundo y de hecho durante los más de 40 años de experiencia realizamos mudanzas internacionales hemos visitado infinidad de destinos entre los que más veces  encuentran ciudades como  Lisboa, Bruselas, Londres, Paris, Berlín o Moscú.

Nuestro servicio combinado de grupaje a cualquier ciudad de Europa le ofrece la  posibilidad de realizar sus envíos de la manera más económica posible.

En Mudalia nos preocupamos de ofrecer a nuestros clientes el mejor asesoramiento en mudanzas internacionales y realizar por ti todos los trámites para que tu mudanza internacional se convierta en algo fácil y seguro

Si está planificando mudarse a cualquier destino internacional, no lo dude, antes de tomar una decisión póngase en contacto con nosotros y solicite un presupuesto gratuito para su mudanza internacional.