Blog

Consejos para realizar mudanzas económicas

¿Sabías que con Mudalia tu mudanza puede ser mucho más económica?

En Mudalia cada mes realizamos una planificación exhaustiva de todas las mudanzas que debemos realizar.

En algunas ocasiones ocurre que durante la planificación de un mes se generan lo que denominamos “días valle”, es decir, días en los que por diversos motivos Mudalia cuenta con un excedente de recursos que nos permiten realizar tus mudanzas de forma mucho más económica que en otras fechas.

Si quieres saber cuáles son los días de esta semana en los que podemos realizar tu mudanza de forma más económica ponte en contacto con nosotros y confeccionaremos un presupuesto de una mudanza económica sin ningún tipo de compromiso.

Si estás planificando tu mudanza, no lo dudes, ponte en contacto con nosotros y confeccionaremos un presupuesto sin compromiso para tu mudanza económica.

Existen otras formas de hacer que la mudanza sea aún más barata, todas implican revisar los servicios prestados. La partida más grande de la mudanza se la llevan los operarios, por ello todo aquello que ayude a que el número de operarios sea menor hará que la Mudanza sea más económica, si por ejemplo embalamos todos los enseres y dejamos la manipulación del mobiliario a nuestro personal, que está más capacitado para mover volúmenes con cuidado, la mudanza reducirá drásticamente su tiempo de realización y con ello el precio final de la mudanza.

A menudo nos encontramos en las casas, armarios, estanterías, etc., realizados artesanalmente por el propio cliente, éstos son a menudo complicados de desmontar ya que no se ajustan a los estándares del mercado y por el contrario la persona que los montó los conoce a la perfección, si este tipo de mobiliario artesanal se suministra desmontado y solo hay que realizar el transporte, también se consigue que la mudanza sea más económica.