Blog

Mudanza de oficinas en Madrid

Mudanzas de oficina en Madrid.

Mudanzas de oficina en Madrid son algo muy habitual hoy en día y aunque hay gente que piensa que entre cuatro amigos se hacen de maravilla, no son tarea sencilla si se quieren hacer bien.

En las calles de la capital de España se producen de manera habitual los traslados de empresas, que buscan más espacio u oficinas mejor adaptadas a sus necesidades técnicas. Si la mudanza de un hogar es algo muy complicado, la de una oficina es todavía más difícil, no solamente porque haya que transportar muchos enseres, sino por lo delicado de ciertos objetos y la complejidad que conlleva llevarlos de un sitio a otro.

Mudalia es una empresa experta en mudanzas de todo tipo, ya que gracias a la experiencia que hemos adquirido a lo largo de nuestra carrera profesional, sabemos tratar a la perfección todos los objetos más habituales en una oficina, desde el mobiliario hasta la documentación confidencial, pasando por toda clase de aparatos electrónicos. Nos adaptamos a los tiempos que nos marque y le ofrecemos una excelente relación calidad-precio y le damos consejo sobre la mejor manera de realizar su mudanza.

Embalaje de documentación.

Uno de los servicios más demandados es el embalaje de la documentación de la oficina, nuestro personal está acostumbrado a hacerla de forma rápida y sistemática. Aquellas oficinas que cuentan con biblioteca o archivo común pueden contratar el embalaje y desembalaje ordenado de los contenidos para que todo sea funcional en el menor tiempo posible.

Embalaje de equipos informáticos

Uno de los bienes imprescindibles en cualquier oficina son los equipos informáticos. Por eso es importante ocuparse de ellos de la manera más adecuada. Disponemos de las medidas adecuadas de embalaje y transporte de objetos especiales, por lo que podemos ocuparnos de los equipos informáticos más delicados. Así mismo podemos desconectarlo antes de embalarlos y volver a conectarlos en el domicilio de destino para acelerar el proceso de arranque.

Desmontaje y protección de mobiliario

El mobiliario que desee trasladar se desmontará, se protegerá antes de trasladarlo, se trasladará y volverá a ser montado en destino para su nueva utilización.

Labores Post Mudanza

Si necesita que la oficina quede vacía y limpia, le ofrecemos el servicio de vertedero y/o recompra de mobiliario (siempre que sea actual y esté en buenas condiciones), así mismo, una vez que la oficina esté vacía podemos ocuparnos de limpiarla a fondo para que pueda entregarla en las mejores condiciones.

Funciones de coordinación

Le ofrecemos mudanzas de oficina profesionales en Madrid con todas las garantías, servicio llave en mano.

Nuestro proceso de trabajo es muy estricto para impedir los imprevistos, realizamos una completa planificación previa, nos ocupamos de desmontar todo el mobiliario de la oficina, que volveremos a montar en el nuevo emplazamiento, organizamos según los criterios que usted nos marque la documentación siempre atendiendo a la confidencialidad de los documentos y garantizando que nada se traspapele. Asimismo, disponemos de embalajes especiales a medida para los muebles más delicados y también acometemos la desconexión, protección y reconexión en la nueva ubicación de todos los aparatos informáticos y electrónicos, incluido CPD.

La coordinación permite que una persona externa se encargue de las labores más tediosas y problemáticas del traslado como si fuera interna, ella mandará, organizará y dará el visto bueno a cada paso que demos y una vez terminada la mudanza, desaparecerá y habrá permitido que la mudanza se haya realizado conforme al plan de al empresa pero sin producir roces entre el personal sobre todo si se han tomado decisiones delicadas.

Contacte con nosotros si desea más información o un presupuesto personalizado sin compromiso.