Blog

Mudanzas combinadas económicas

Mudanzas combinadas 

Mudanzas combinadas nacionales

¿Todavía no conoce la manera más barata para realizar su mudanza? Pues recurriendo a las cada vez más demandadas mudanzas combinadas.

¿Qué son las mudanzas combinadas? Pues son aquellas en las que dos o más clientes comparten el espacio de transporte y así se reparten el precio con otras personas que transportan al mismo tiempo sus enseres, compartiendo camión, contenedor, etc, , ahorrándose una cantidad considerable de dinero, solo tendrá un inconveniente y es que tendrá que realizarla en las fechas que le indiquemos nosotros.

¿Cuáles son las ventajas de las mudanzas combinadas? Sobre todo, el precio, mucho más barato que si se realiza el porte en solitario, pero también la posibilidad de realizar pequeños portes a lugares alejados, desde otra ciudad a otro país.

Este tipo de transporte es ideal en el caso de que se vaya a transportar muy poca carga. Por ejemplo, si usted dispone de una segunda residencia y quiera llevar hasta ella algún mueble o electrodoméstico de su vivienda habitual, incluirlo en una mudanza mayor de otra persona es una solución perfecta.

Mudanzas combinadas internacionales

En el caso de un traslado a otro país, las mudanzas combinadas internacionales son un camino perfecto para abaratar enormemente los costes, sobre todo hasta aquellos destinos en los que se produzca una gran afluencia de mercancías, como es el caso de algunos países europeos, los Estados Unidos, etc. Para estas mudanzas se necesitan medios de transporte de grandes dimensiones, por eso es ideal compartirlos con otras personas que también se van a mudar en el mismo momento.

Las mudanzas combinadas consisten en compartir el transporte con otro hogar o empresa 

Las mudanzas combinadas se pueden ofrecer tanto si se trata de una mudanza de  hogar como si la mudanza es de una empresa.
En Mudalia podemos llevar a cabo mudanzas combinadas nacionales y mudanzas combinadas internacionales. Estamos situados en Madrid, aquí es donde consolidamos los envíos y le ofrecemos una de las mejores relaciones calidad-precio del sector. Contacte con nosotros, le confeccionaremos un presupuesto personalizado sin compromiso alguno.