Blog

Mudanzas Expatriados – Mudanzas Internacionales

 

Mudanzas Expatriados – Mudanzas internacionales   

Mudanzas Expatriados son cada vez más habituales por motivos de trabajo o personales, este tipo de Mudanzas Internacionales para gente desplazada a un país diferente del suyo implican no solo el transporte sino también una serie de servicios complementarios como: localización de casa, búsqueda de colegios, búsqueda de banco, etc. tanto de las personas que se marchan de España como de aquellas que vuelven después de un largo periodo de tiempo.

Se calcula que alrededor de un millón de personas pudieron abandonar España durante 2019, Instituto Nacional de Estadística,  ¡eso son una gran cantidad de mudanzas!  Transportar enseres desde o hasta un país extranjero es una tarea complicada que ha de planificarse concienzudamente si se desea que llegue a buen término.

En las mudanzas internacionales influyen varios factores, de entre todos ellos destaca la necesidad de un medio de transporte para su realización.

Los transportes se pueden realizar por tierra, mar o aire, dependiendo de la distancia que hay que cubrir y del tiempo del que se disponga.

Por ejemplo, el avión es el medio de transporte más rápido pero si la mudanza se realiza dentro de la Europa continental, se puede optar por el camión, que es más lento pero más barato.

También hay que tener en cuenta la cantidad de enseres. En la actualidad son muy habituales las mudanzas combinadas, que son aquellas en las que varios clientes comparten un porte, y son ideales si la cantidad de objetos no es muy grande.

La organización y la logística son muy importantes en este tipo de Mudanzas Internacionales

Para este tipo de mudanzas es muy importante la organización y la logística. Es mejor dejarlo todo en manos de profesionales, ya que, gracias a su experiencia, podrán ocuparse de todo el proceso de la manera más eficiente posible.

Mudalia es una empresa que puede realizar toda clase de mudanzas internacionales, tanto para expatriados como retornos a España de personas que vuelven, independientemente del país o la cantidad de enseres. Como disponemos de una extensa red de colaboradores en todo el mundo, podemos ofrecerle el mejor servicio a un precio muy ajustado. Consúltenos si quiere recibir un presupuesto personalizado sin compromiso alguno.

El 26% de esos profesionales permanecerá trabajando en el extranjero al menos por tres años, aunque uno de cada cinco reconoce que le gustaría quedarse durante más tiempo, según reveló la última encuesta de Internations sobre los expatriados españoles. En todos esos casos, antes o después, llegará el momento de plantearse la mudanza. https://www.internations.org/expat-insider/2016/spaniards-abroad