Blog

Mudanzas internacionales: ahorrar en el presupuesto

Las mudanzas internacionales no tienen por qué ser caras. Independientemente de la distancia que se vaya a recorrer, los gastos no tienen que ser exponencialmente más altos que tratándose de una mudanza nacional.

Consejos importantes que puede seguir para ahorrar en el presupuesto de su mudanza internacional:

  • Elabore un presupuesto orientativo: es muy fácil hacerlo, ya que los profesionales de los transportes pueden ofrecerle uno completamente personalizado de forma gratuita y sin compromiso alguno.
  • Planifique con antelación el transporte: cuanto antes se decida, más fácil será para la empresa que lo gestione organizar el trabajo. Incluso puede optar por una mudanza combinada con otra para que le salga más económico.
  • La relevancia del embalaje: al empaquetar no solamente protege sus enseres, sino que puede clasificarlos por si hay objetos de los que puede prescindir para que la mudanza sea menos voluminosa. Puede embalar los enseres convencionales, aunque quizás es recomendable que los objetos más delicados se los dejes a los profesionales, ya que conocerán la mejor manera de protegerlos en un viaje largo.
  • Minimizar los paquetes grandes: si, por ejemplo, desmonta sus muebles, conseguirá ganar tiempo y ahorrar costes, ya que no tendrán que hacerlo las personas que efectúen la mudanza.
  • Contratar un servicio de guardamuebles: si necesita dejar sus muebles en un almacén durante un periodo de tiempo, la empresa de mudanzas puede acogerlos y llevarlos a su nuevo destino en el momento exacto que usted elija.
  • Desembalar y colocar los enseres en su destino final: al igual que en el caso del embalaje, puede hacerlo usted mismo, aunque los enseres frágiles estarán más seguros en manos profesionales.

Si va a realizar su mudanza internacional, no dude en contactar con nosotros, en Mudalia somos especialistas en este tipo de mudanzas. Escríbanos o llámenos para que le realicemos un presupuesto sin compromiso para su porte.