Blog

Mudanzas internacionales intercontinentales

Dentro de las mudanzas internacionales, las intercontinentales son las más complicadas. Pero, a pesar de las largas distancias que hay que cubrir, no tienen por qué ser una fuente de quebraderos de cabeza. A continuación le ofrecemos una serie de consejos para que su mudanza intercontinental se desarrolle de la mejor manera posible:

  • En función del país al que se vaya a realizar la mudanza, hay que decidirse por un tipo de transporte u otro: si la mudanza se realiza desde España hasta algún otro país de la Europa continental, se puede elegir el transporte terrestre, que es muy seguro y fiable. Para las mudanzas urgentes, es mejor optar por el transporte aéreo. El transporte marítimo es el adecuado para los portes más voluminosos.
  • Embalar todos los objetos convenientemente, asegurando que hasta los más delicados están bien protegidos, e identificar todos los embalajes convenientemente, para minimizar las posibilidades de que se produzcan extravíos. Asimismo, es recomendable contratar un seguro por la totalidad de los enseres.
  • Para minimizar el equipaje que se va a llevar en el avión, y ya que se dispone de un servicio de mudanzas, es recomendable enviar toda la ropa embalada con el porte.
  • Hay determinados objetos que no deben enviarse con el porte y que deben viajar con usted, como el dinero en efectivo o las joyas. Tampoco se pueden incluir ninguna clase de alimentos perecederos ni, por supuesto, las mascotas.

En Mudalia somos expertos en mudanzas internacionales intercontinentales. Trabajamos con diversos medios de transporte para que elija el que mejor se adapta a sus necesidades, nos adecuamos a los plazos que nos marque y le ofrecemos presupuestos para todos los bolsillos. Contacte con nosotros si necesita más información o quiere que le enviemos un presupuesto personalizado sin compromiso alguno.