Quienes somos

Quienes somos

Quienes Somos

Mudalia es una empresa especialista en mudanzas nacionales e internacionales, que realiza todo tipo de portes, tanto terrestres como aéreos o marítimos, a cualquier punto del mundo.

En España también se incluyen las islas, Ceuta y Melilla. Somos especialistas tanto en mudanzas de hogar como de empresas y oficinas.

Tenemos una amplia experiencia en el campo de las mudanzas nacionales e internacionales y, además, le podemos ofrecer una gran cantidad de servicios relacionados, como el embalaje de todos sus enseres, el transporte de objetos delicados, como determinadas piezas de mobiliario, aparatos electrónicos, etc., o un servicio de guardamuebles, para el proceso de la mudanza, o de trasteros, si necesita almacenar sus muebles durante un periodo más largo.

Nuestra plantilla está formado por trabajadores muy experimentados en el sector, que acometen cualquier tipo de trabajo con la misma profesionalidad. Puede consultarles en cualquier momento del proceso de su mudanza y se encargarán de resolver todas sus dudas.

Especialistas en mudanzas al extranjero

Disponemos de una flota de vehículos en permanente renovación. Los actuales cuentan con sistemas de suspensión neumática, para que el transporte sea 100% seguro, trampilla elevadora, toros elevadores que usamos para el sistema de almacenaje en contenedores de nuestros guardamuebles, grúas montamuebles por fachada y sobre camión que se elevan hasta una altura de siete plantas, así como grúas portátiles que se elevan hasta la altura de una cuarta planta, para que no haya ningún inmueble inaccesible.

Nuestras oficinas centrales y parking de camiones están en Madrid capital, y nuestros guardamuebles y almacén en tránsito, en Madrid extrarradio.

Con el paso del tiempo hemos creado una red de colaboradores tanto en todo el territorio español como en el resto del mundo, consiguiendo así que sus mudanzas nacionales e internacionales sean mucho más sencillas, rápidas y baratas. Hemos creado un servicio de agrupación de mercancías que nos permite reducir en gran medida los costes y abaratar el precio final para todos los clientes que lo utilicen.

Nuestros servicios le ofrecen la mejor relación calidad-precio en el mercado de las mudanzas y del transporte nacional e internacional.