Blog

Alquiler de trasteros

En Mudalia somos especialistas en el alquiler de trasteros en Madrid. En la actualidad, debido a la necesidad de más espacio por los limitados metros cuadrados de nuestros hogares y oficinas o los traslados temporales a otras ciudades o países, se demanda cada vez más este servicio para todo tipo de objetos y para periodos de tiempo muy variables, que van desde unas semanas hasta varios años.

Si tiene que almacenar sus enseres personales durante un tiempo, si busca más espacio en casa o si es una empresa que necesita guardar su documentación en otro lugar que no sea su oficina, puede contar con nosotros.

Ventajas de los trasteros

Mudalia le ofrece el alquiler de trasteros guardamuebles en Madrid. Somos especialistas en la conservación de sus enseres, ya se trate de mobiliario, de documentos, de aparatos electrónicos, etc. Somos una empresa de mudanzas con almacenaje muy veterana, por lo que aplicamos nuestra experiencia en la mejor manera de proteger toda clase de objetos, tanto si se trata de un porte como si los almacenamos en nuestras instalaciones.

Trasteros y guardamuebles económicos 100% seguros

Disponemos de unas modernas y seguras instalaciones de más de 2.500 m3 en las que utilizamos el almacenaje en contenedores guardamuebles. Es decir: compartimentos estancos en los que guardar todos sus objetos. Este sistema ofrece un sinfín de ventajas con respecto al modelo tradicional de almacenaje:

  • Todos los objetos se pueden transportar de una sola vez gracias a nuestros toros elevadores y nuestros camiones especiales adaptados a estos contenedores, en los que podemos transportarlos de manera rápida y fácil
  • Los objetos quedan libres de polvo, insectos, inclemencias meteorológicas u otras molestias procedentes del exterior
  • Todo el mobiliario y objetos personales está completamente seguro, ya que estos containers son completamente herméticos. Además, disponemos de un servicio de vigilancia las 24 horas del día, los 365 días del año

Contacte con nosotros si desea más información sobre nuestros trasteros en Madrid o quiere que le facilitemos un presupuesto personalizado.