Blog

Embalajes especiales

En Mudalia somos especialistas en embalajes especiales para mudanzas. Gracias a nuestra larga trayectoria, conocemos a la perfección todos los tipos de mercancía, por lo que sabemos cuál es la forma más adecuada de proteger cada objeto en concreto.

Disponemos de todo tipo de embalaje profesional fabricado en materiales muy resistentes y, a la vez, adaptables a todos los objetos y tamaños, como el cartón, la madera o las combinaciones de ambos. Todos nuestros embalajes han sido diseñados y fabricados por nuestros expertos en portes, pensando en la seguridad de sus enseres,  para que sus envíos más delicados, ya sean transportados en camión, barco o avión, lleguen a su destino con todas las garantías de no sufrir ningún tipo de percance en las sucesivas manipulaciones.

Embalaje de objetos especiales

En especial, hay que proteger determinados tipos de mobiliario y enseres, como los muebles delicados, el cristal, los aparatos electrónicos, etc. Por ello, ponemos a su disposición una enorme variedad de embalajes, desde los más pequeños hasta los más voluminosos. Por ejemplo, tenemos:

  • Cajas paletizadas de los más diversos tamaños para muebles
  • Cantoneras a medida para el embalaje de electrodomésticos
  • Jaulas o cajas para coches, motocicletas, bicicletas o cualquier tipo de vehículo, en especial para las mudanzas internacionales

Nuestros embalajes más seguros son complementados por rellenos de poliespan para amortiguar los golpes, especialmente recomendados para el transporte de equipos informáticos de alto rendimiento o que tengan   una gran sensibilidad. También los empleamos en sus piezas o enseres personales más delicados.

Embalajes profesionales de obras de arte, lámparas, acuarios, etc.

Estamos ubicados en Madrid y realizamos portes a cualquier punto del territorio nacional, incluidas las islas Baleares, las islas Canarias, Ceuta y Melilla. También acometemos portes internacionales, en especial al resto de países de la Unión Europea. Consúltenos si está pensando en hacer una mudanza de objetos especiales con todas las garantías, somos la empresa perfecta para ocuparse de ellos.