Blog

Guardamuebles en Madrid

Le ofrecemos un servicio de guardamuebles económicos en Madrid con los mejores precios para todo el periodo que dure su mudanza, ya que en ocasiones es necesario disponer de un espacio de almacenaje en el que mantener los muebles hasta el traslado definitivo.

Por ello, ponemos a su disposición un almacén de más de 2.500 m3 de capacidad, unas modernas instalaciones en las que usted podrá almacenar cualquier tipo de muebles u objetos mediante el sistema tipo container, lo que supone una mínima manipulación de sus mercancías, que se realiza mediante un toro elevador. Además, cuando finalice el servicio, le entregamos todos sus enseres con camiones porta contenedores, tal y como se recogieron en su momento.

Ventajas de nuestros guardamuebles

En nuestras instalaciones contamos con un servicio de vigilancia 24 horas, así como sistemas de detección de humos y extinción de incendios, además de un programa de desinsectación y desinfección, que se ocupará de preservar su mobiliario y demás enseres en perfecto estado hasta su reubicación en su nuevo destino, ya se trate de una vivienda o la sede de una empresa.

Sus muebles siempre en perfecto estado en un guardamuebles moderno y muy seguro

En nuestro servicio de guardamuebles baratos incluimos la recogida de sus enseres, mobiliario o documentación en su domicilio, realizando un exhaustivo inventario de todos los objetos que va a confiar a nuestra empresa. La protección de todo el material es la mayor posible en todos los casos, ya que le proporcionamos asimismo un embalaje especial en cartón y/o plástico de burbuja de los objetos, que además se etiquetan para su fácil localización en todo momento. También le ofrecemos un servicio de alquiler de trasteros, para periodos más largos.

Mudalia es una empresa muy veterana en el sector de las mudanzas, por lo que sabemos a la perfección la mejor manera de mantener impecables todos sus muebles y enseres, y no solamente durante un porte. Contacte con nosotros si desea más información o si desea que le hagamos llegar un presupuesto personalizado sin compromiso alguno.