Blog

Mudanzas con grúa

Mudanzas con Grúa

En Mudalia realizamos las mudanzas con grúas montamuebles, siempre que técnicamente sea posible.

Contar con una grúa para su mudanza, tanto si se trata de una empresa o una vivienda, no solamente le garantiza poder evitar las complicadas escaleras a la hora de descender y subir los muebles, sino también mucha más seguridad, ya que este método hace que el porte sea mucho más estable y se minimice el riesgo de golpes.

Además, se pueden acometer las mudanzas de forma rápida y fácil en pisos de hasta siete alturas.

Alquiler de grúa montamuebles

Disponemos de la más moderna flota de camiones para mudanzas, en constante renovación, por lo que podemos ofrecerle la más moderna tecnología y ponerla al servicio de su mudanza. Entre los camiones que poseemos en la actualidad destacamos:

  • Camiones con sistema de suspensión neumática, que garantizan que el riesgo de golpes mientras los enseres están en su interior se reduzca prácticamente a cero
  • Camiones con trampilla elevadora
  • Camiones con grúas montamuebles incorporados: estos aparatos pueden elevarse hasta una altura de siete plantas
  • Camiones con toros elevadores para nuestro sistema container de almacenamiento del servicio de guardamuebles

Asimismo, disponemos de un servicio de alquiler de grúas montamuebles por fachada portátiles que se elevan hasta una altura de cuatro plantas. Gracias a estas grúas podemos realizar los portes de todo tipo de enseres, hasta de los más delicados, como son aparatos electrónicos, pianos, cristalería, etc.

En las mudanzas que acometemos, podemos ofrecerle un servicio básico, de carga, transporte y descarga, hasta de uno premium, en el que se incluyen todos los aspectos relativos a una mudanza, para que usted no tenga que ocuparse de nada, y en la que incluimos el embalaje de todos los enseres con nuestros sistemas especiales 100% seguros, el desmontaje y el montaje de muebles y mucho más. Consúltenos para que le hagamos llegar un presupuesto personalizado sin compromiso alguno, le ofrecemos la mejor relación calidad-precio del sector.