Blog

Mudanzas de hogar

Le ofrecemos un servicio integral de mudanzas de hogar baratas. Los mejores precios en el traslado a su nueva vivienda, garantizándole el mejor servicio, ya que disponemos de un experimentado equipo de profesionales del sector que siempre obtienen el mejor resultado en este tipo de trabajos: la satisfacción del cliente.

Ponemos a su disposición una moderna flota de camiones, furgonetas y vehículos especiales, así como el equipo humano más especializado, que atenderá y evaluará todos sus requerimientos, consiguiendo que la mudanza de su hogar se realice de la forma más fácil y efectiva. Disponemos de camiones con capacidades de 5 a 100 m3, equipados con suspensión neumática y trampillas elevadoras de 2.000 Kg, así como grúas montamuebles por fachada de hasta 7 plantas de altura, que facilitan enormemente el trabajo y evitan que se ocupen escaleras y ascensores.

Mudanzas con almacenaje

Nuestro servicio le asegura que personal altamente cualificado se ocupara del cuidadoso embalaje de objetos especiales, como enseres personales y muebles delicados. Nos ocupamos del desmontaje del mobiliario modular, las boiseries, las camas; recogida de su ropa, cuadros, lámparas, etc. suponen que Vd. solamente nos dirija en la forma de recolocar sus enseres en su nueva casa.

Si lo desea, nuestro departamento de atención post-traslado le ayudarán con todo lo necesario para que la nueva casa se convierta, de nuevo en su hogar en lo que denominamos servicio platinium. Traslados a la carta con entrega llave en mano. Decida Vd. si quiere que le instalemos en su casa como si no se hubiese trasladado.

El mejor precio para su mudanza

Le ofrecemos una estupenda relación calidad-precio en todos nuestros servicios. Estamos ubicados en Madrid y realizamos mudanzas económicas tanto a cualquier punto de España, incluidas Ceuta, Melilla, Baleares y Canarias, y a cualquier otra parte del mundo, ya sea por tierra, mar o aire. Consúltenos si quiere más información o para obtener un presupuesto para su mudanza a buen precio y sin compromiso alguno.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">html</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*