Blog

Mudanzas internacionales

Somos especialistas en mudanzas internacionales desde Madrid. Mudalia es una empresa experta al extranjero desde Madrid y para expatriados, con una larga trayectoria de portes a otros países. Nos hemos especializado sobre todo en transportes dentro de la Unión Europea, aunque realizamos mudanzas combinadas económicas a cualquier parte del mundo. Disponemos de agentes en los cinco continentes, por lo que podemos resolver cualquier problemática que se nos presente, realizando los transportes tanto por tierra como por mar o aire.

Además, disponemos de un servicio de agrupación de enseres, que sirve para realizar envíos de manera mucho más económica, ya que se agrupan los envíos para un mismo país, permitiendo de este modo ahorrar una gran cantidad de costes.

Mudanzas expatriados y retornos

Contacte con nosotros para que le facilitemos un detallado presupuesto para su mudanza internacional. Le ofrecemos las soluciones más rápidas y económicas para cualquier porte que tenga pensado realizar, tanto si se trata de la mudanza de un hogar como la de una empresa. Tarifas muy ajustadas, adecuadas para todos los bolsillos.

Podemos realizar sus envíos:

  • Por medio de transporte aéreo: es el más adecuado para los envíos urgentes, ya que es el método de transporte más rápido. En un periodo de tiempo muy corto, podemos entregar todos sus enseres en su nuevo domicilio o en cualquier aeropuerto del mundo.
  • Por transporte terrestre: somos especialistas en mudanzas al extranjero, tanto en el territorio nacional como dentro del continente europeo y le podemos garantizar que la entrega se realizará en los tiempos estipulados, transportando sus enseres en inmejorables condiciones y entregándolos en cualquier punto continental.
  • Por transporte marítimo: es el ideal para grandes cargas, pues, con una mínima manipulación, se pueden transportar grandes pesos. Además, ofrece unos precios muy ajustados. Como las conexiones con el extranjero son continuas, podemos garantizarle la entrega en cualquier puerto del mundo en muy poco tiempo. También nos ocupamos del transporte desde el puerto de su elección hasta su nuevo domicilio.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">html</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*