Blog

Mudanzas nacionales

Somos especialistas en mudanzas nacionales desde Madrid. Mudalia es una empresa especializada en todo tipo de portes, tanto para particulares como para empresas. Podemos garantizarle las mejores soluciones para su mudanza a nivel nacional, ya que disponemos de agentes en todas las Comunidades Autónomas de España para resolver cualquier problema de transporte por carretera, mar o aire. Le ofrecemos un servicio integral, que puede incluir el empaquetado de todos sus enseres, así como el desempaquetado en el lugar del destino.

Disponemos de un servicio de agrupación de cargas, en especial destinado a las mudanzas a las islas Canarias, las islas Baleares, Ceuta y Melilla, por lo que podemos ofrecerle la posibilidad de realizar sus envíos al mejor precio, ya que compartir su carga hace que todo el proceso sea más económico.

Servicio integral de mudanzas

Le ofrecemos un servicio integral de mudanzas y portes tanto para hogar como para oficinas o negocios de todo tipo. Disponemos de grúas montamuebles para los transportes de los objetos más pesados, así como embalajes especiales para los más delicados.

Para envíos rápidos entre distintas ciudades de la geografía española, aconsejamos el transporte aéreo, que garantiza su entrega en el menor tiempo posible. Podemos realizar la entrega a domicilio o hasta cualquier aeropuerto de España. Para grandes envíos el transporte marítimo es el más adecuado, ya que le ofrece la posibilidad de grandes cargas y pesos con una mínima manipulación y con unos precios muy competitivos. Las conexiones diarias de la península con las islas, Ceuta y Melilla permiten que el flujo de mercancías sea continuo.

Mudanzas a cualquier punto de la península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla

Por supuesto el transporte terrestre de mudanzas de empresa, oficina y hogar es nuestra especialidad, garantizando en todos los caso entregas puntuales para el territorio nacional, toda España, incluidas las islas, Ceuta y Melilla. Contacte con nosotros si desea más información o un presupuesto personalizado sin compromiso alguno.